TELEVISIÓN

Resumen 2015- Rafael Castillo de SeaChange: Incursionamos con plataforma para VOD y grandes fortalezas

Aliana González| 21 de diciembre de 2015

Rafael Castillo, VP para Latinoamérica y el Caribe de SeaChange

En su primera ocasión en Natpe, Rafael Castillo, VP para Latinoamérica y el Caribe de SeaChange International, consideró que la plataforma VOD que ofrece la compañía obtuvo una adecuada recepción durante el evento.“Ha sido interesante y productivo el acudir al Natpe. Tenemos la agenda llena y nos ha ido muy bien. Hemos combinado EE UU con América Latina y nos ha funcionado” dijo Castillo a PRODU.De acuerdo con el ejecutivo SeaChange cuenta con 20 años en el mercado, ello con fortalezas como seguridad en la protección de la información, soporte técnico, flexibilidad y un modelo híbrido que permite colocar parte del contenido en la nube.Una ventaja de la solución tecnológica es la integración a redes sociales, que permite monitorear las conversaciones en Twitter, Facebook y otras redes sociales, lo que permite a los clientes tomar mejores decisiones en torno a qué contenido colocar en su programación ({Ver info. relacionada;http://www.produ.com/noticia.html?IDNoti=123289}).Tradicionalmente ofreciendo soluciones a operadoras de cable, la empresa incursiona ahora con televisoras de señal abierta. “El mercado está cambiando y la gente quiere ver el contenido cuando, donde y como quiere. Puede iniciar un programa en la tableta y seguirlo en la televisión, en la calle o en la casa, al tiempo que comparte en redes sociales. A medida que las nuevas generaciones se convierten en un objetivo de quienes venden publicidad, los dueños de los canales de TV tienen que ver cómo mueven su ingreso por comerciales a otro tipo de plataforma” dijo Castillo.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.