TELEVISIÓN

RESUMEN 2015- Fidela Navarro de AZ TV de Paga: Llegamos al primer aniversario de marca con distribución en 17 países

Lucas Robledo| 1 de enero de 2016

La unidad de negocio AZ TV de Paga cumple un año desde el lanzamiento de su marca y de su nuevo portafolio de canales. “Ha sido un periodo intenso en el que hemos aumentado la distribución en 17 países, gracias a la creación de nuevas señales, a la generación de contenido original y exclusivo bajo un nuevo modelo de producción, a la adecuación de la infraestructura tecnológica y a un servicio directo de ventas y atención al cliente” dijo Fidela Navarro, directora de AZ TV de Paga.Bajo el sello de AZ, al cabo de un año se han posicionado en el mercado 4 canales en calidad HD, cuyos contenidos también se ofrecen a los operadores para sus servicios bajo demanda como valor agregado. El canal más reciente es AZ Cinema, una apuesta que ofrece un repertorio de cine de época mexicano exclusivo complementado con originales contenidos como el archivo Barbachano, un acervo informativo histórico que recupera la vida social, política, cultural y económica de los años 40 y 60´s.Al portafolio de AZ TV de Paga se sumó hace un año AZ Clic, un canal para adultos jóvenes de música, estilo de vida y espectáculos, con programas 100% originales y exclusivos. Los canales AZ Corazón y AZ Mundo también fueron relanzados con nueva imagen, estrategia de programación y contenidos exclusivos. A nivel nacional, también se renovaron AZ Noticias, el canal informativo 24 horas y Azteca 13 -1 hora y -2 horas, contenidos en formatos cortos exclusivos cada hora.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.