TELEVISIÓN

Lifetime lanzó la quinta temporada de Dance moms el 10 de enero

Vanessa Maldonado| 8 de enero de 2016

Dance moms es protagonizada por Abby Lee Miller

Durante la quinta temporada de la serie Dance moms (32×60’), que se estrena este domingo 10 a las 9pm y desde segundo episodio el horario será a las 10pm, la anfitriona Abby Lee Miller, llevará su ALDC a Hollywood, con el objetivo de desarrollar una mayor y mejor reputación en la Costa Este de EE UU. El inicio de esta temporada se basará en en la desaparición de Chloe y Christi, quienes son sustituidas por Kalani y Kira. En tanto, la visita que las chicas de ALDC y su líder realizan a Los Angeles dará como resultado nuevas audiciones, nueva competencia y conocer nuevos estudios de baile, que pondrán los estándares y el nivel de coreografías más altos que nunca. Su relación con la ya famosa bailarina Maddie Ziegler, gracias a su aparición en varios videos musicales de la cantante Sia, llegará al extremo, cuando en uno de los episodios lloren juntas tras recordar a la recién fallecida mamá de Miller.Los productores ejecutivos de la quinta temporada de Dance moms son Jeff Collins, Bryan Stinson, John R. Corella, Rob Sharenow, Gena McCarthy y Kim Chessler.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.