TECNOLOGÍA

Fabio Medeiros de Esporte Interativo: La asociación con LG nos permite ampliar el alcance de nuestros contenidos

19 de enero de 2016

Fabio Medeiros, director de Contenidos de Esporte Interativo

LG y Esporte Interativo de Brasil anunciaron una asociación que permitirá a los usuarios de las smartvs LG tener acceso a los contenidos del canal deportivo durante un año incluyendo la posibilidad de ver la final de la Liga de los Campeones de Europa en 4K.La plataforma de Esporte Interativo, canal deportivo de Turner en Brasil, estará disponible en todos los aparatos producidos por LG a partir de 2013, mediante la instalación de la aplicación del EI PLUS (Esporte Interativo Plus) que es gratuita.Fabio Medeiros, director de Contenidos de Esporte Interativo afirmó a PRODU que esta “asociación con LG nos permite ampliar el alcance de nuestros contenidos para millones de apasionados por el deporte, inclusive con transmisiones en 4K, exclusivas para quien ve nuestros canales en smartvs LG”.Con la asociación, afirmó Fernanda Summa, gerente general de Mercadeo de Home Entertainment de LG, “reforzamos el concepto de LG de entregar la mejor experiencia a sus clientes. Además, refuerza la tendencia creciente en el interés de los usuarios por contenidos VoD”.Summa afirmó que en 2016, cerca del 85% del portafolio de LG serán smartvs, siendo que 70% de ellas posee la plataforma webOS, un sistema creado para ofrecer una experiencia intuitiva al usuario y que desde su lanzamiento, ya fueron vendidos más de 5 millones de aparatos en el país.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.