TECNOLOGÍA

Osprey Video nombró a Scott Whitcomb como gerente de Desarrollo de Negocios

1 de febrero de 2016

Scott Whitcomb, gerente de Desarrollo de Negocios de Osprey Video

Osprey Video anunció la contratación de Scott Whitcomb como gerente de Desarrollo de Negocios. En ese papel, Whitcomb supervisará las ventas y actividades de mercadeo en todo el mundo. Osprey creó el cargo de Desarrollo de Negocios con el fin de incrementar más las ventas y dejar las responsabilidades de mercadeo en casa, un movimiento que pondrá a los socios en una mejor posición para tener éxito y, en última instancia ayudar a la compañía a cumplir más fácilmente los objetivos de ventas.”El hecho de que Scott venga desde nuestro socio de distribución en EE UU, GDI, significa que ha sido fundamental en nuestro crecimiento en los últimos dos años. Él conoce nuestros canales, nuestros socios, nuestros productos y nuestra filosofía. No hay nadie mejor adaptado para conducir nuestros esfuerzos de ventas y mercadeo que a Scott” dijo Roger Bieri, gerente general de Osprey Video. El ejecutivo agregó que “tener a Scott trabajando codo a codo con nuestro equipo de ingeniería asegurará que se atiendan las necesidades de nuestros clientes, desde una perspectiva de planificación de producto y subproducto personalizado. Scott entiende nuestra tecnología y los mercados, y con él a bordo seremos capaces de ofrecer a nuestros socios productos que resuelvan sus problemas y garanticen ayuda para hacer crecer sus negocios”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.