TELEVISIÓN

Álex Marín de SPT: Realizamos con Telefe adaptación de nuestra comedia Mad about you para Argentina

Maribel Ramos-Weiner| 4 de febrero de 2016

Sony Pictures Television (SPT) y Telefe anunciaron este jueves la adaptación local de la exitosa comedia de SPT, Mad about you, para el público argentino. Telefe ha adquirido 60 capítulos de la comedia de media hora de duración, que se emitirá localmente bajo el título Loco por vos (60×30’). La producción está programada para iniciar a principios de marzo.”SPT ha tenido un gran éxito importando guiones preestablecidos a mercados internacionales y combinando su experiencia narrando historias estilo Hollywood con talento local reconocido. Mad about you ha funcionado muy bien como una adaptación porque la historia central sobre las pruebas y tribulaciones de una pareja de recién casados jóvenes es universalmente compartida” indica Álex Marín, VP ejecutivo de Distribución Internacional para Latinoamérica, el Caribe y Canadá de SPT.“Loco por vos es un proyecto que teníamos en la mira hace mucho tiempo y ahora sentimos que es el momento perfecto para realizar la adaptación. La trama de este exitoso programa sigue vigente y tiene mucho que ver con el target de Telefe que apunta al contenido familiar. Una vez más en colaboración con Sony, tenemos grandes expectativas de realizar un maravilloso programa y lograr una versión única con el estilo de Telefe” apuntó Tomás Yankelevich, director de Contenidos Globales para Telefe. SPT ha adaptado varias comedias de situación para la Argentina con Telefe incluyendo Casados con hijos, La niñera, Hechizada y Quién es el jefe. Loco por vos marca la segunda adaptación reciente de Mad about you para SPT.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.