MERCADEO English version

Romina Bongiovanni de Saatchi & Saatchi: La agencia invierte para mantenerse a la vanguardia de innovadoras ideas y soluciones

5 de febrero de 2016

Romina Bongiovanni, nueva directora de Medios Ganados

Romina Bongiovanni fue nombrada directora de Medios Ganados de Saatchi & Saatchi Los Ángeles y será responsable de amplificar y darle valor a marcas de clientes, al expandir el alcance de los contenidos en canales de medios gratuitos para el consumidor. Reportará a John Lisko, director ejecutivo de Comunicaciones de la compañía. “En la última década la tecnología ha cambiado rápidamente el panorama de la industria, Saatchi Los Ángeles continua creciendo e invirtiendo para mantenerse a la vanguardia de nuevas e innovadoras ideas y soluciones” dijo Bongiovanni. “La agencia entiende realmente la importancia de la estrecha colaboración para crear un trabajo transformador para clientes y estoy emocionada de ser parte del equipo” agregó. Antes de unirse en 2015 a Saatchi & Saatchi, Bongiovanni trabajó en la agencia multicultural Sensis donde era responsable de construir la práctica de medios ganados para la firma. También dirigió su propia empresa Journey PR & Marketing, donde encabezó campañas para clientes como Pepsi, DIRECTV, Actavis, Noom Coach, y EnGenius Technologies. Previamente, Bongiovanni fue clave en desarrollar y liderar la división multicultural de Edelman como VP sénior de la compañía global, donde durante siete años sirvió para clientes como: Microsoft, Xbox, Starbucks, Levi’s, Bush’s Beans, Nestlé, American Heart Association “Go Red for Women” y The Latin Recording Academy. También ha jugado roles importantes en agencias hispanas en EE UU como RL Public Relations y la agencia Orcí, y ha recibido galardones dentro de la industria por su trabajo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.