TELEVISIÓN

Valeria Macías tercera generación del Grupo Macías preparándose a dirigir la empresa: Trataré de tener más logros de los que tuvieron mi papá y mi abuelo

Richard Izarra| 17 de febrero de 2016

Valeria Macías

Valeria Macías, tercera generación del Grupo Macías, pioneros del doblaje neutro mexicano, se alista a sus 24 años a tomar la jefatura de la empresa que fundó su abuelo Julio Macías hace 48 años y que ha continuado y expandido globalmente su padre Arturo con operaciones en Brasil, México y EE UU.Graduada en la universidad de Orlando, Florida, en Administración de Empresas, y madre de una niña de apenas siete meses, Valeria se prepara muy determinada a tomar las riendas que actualmente tiene su padre Arturo Macías como CEO, y que en teoría, dejaría el cargo al cumplir 65 años pronto.Con sede en Miami, el Grupo Macías cuenta con una sólida cartera de clientes para doblaje como Globo, Warner Bros. CBS, HBO. En materia de producción siempre han estado vigente. Junto a Nickelodeon realizaron 55 episodios de Skimo, la primera serie de ficción original que producía Nick. Actualmente en Los Ángeles tienen la productora Blank Films que maneja Julio II, hijo de Arturo, quien salió actor, cantante y director. Todos ellos trabajan con sus primos y tíos, siendo realmente una empresa familiar.”Vamos a continuar con la calidad y estilo que implantó mi abuelo, de quien realmente estoy muy orgulloso. Y ni se diga lo que ha hecho mi padre Arturo, no tengo palabras para expresarlo” dijo Valeria a PRODU.Señaló que se preparaba todos los días en la empresa y que su objetivo es lograr aún más de lo hecho por su padre y abuelo.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.