MERCADEO

Sir Martin Sorrel de WPP: Con el reconocimiento por parte de Warc completamos el trio de los premios más importantes de nuestra industria

Cristian Vergara| 3 de marzo de 2016

Sir Martin Sorrell

WPP fue nombrado mejor grupo holding del mundo por Warc. La clasificación refleja el rendimiento de las campañas y agencias en 79 certámenes que reconocen la eficacia y excelencia. La medición pide a los participantes demostrar el impacto de su trabajo en el negocio de los clientes.Allí, WPP surgió como: La mejor holding del mundo, basado en el total de puntos obtenidos combinados de todas las agencias y redes dentro de los diferentes grupos holding o matrices de grupos.Al respecto, Sir Martin Sorrell, CEO de WPP, dijo: “proporcionar eficacia creativa para los clientes es para lo que estamos en el negocio, por lo que este premio es un reconocimiento muy bienvenido dado el éxito de nuestras empresas en ese sentido. Con el reconocimiento en Cannes, en los Effie y ahora por Warc, tenemos el trío de los premios más importantes de nuestra industria, lo que es un gran tributo al talento de nuestra gente de todo el mundo y en todas las diversas disciplinas de servicios de publicidad y mercadeo”.A su vez, Mike Waterson, Presidente y CEO de Warc, declaró: “El haber sido ser nombrado el principal holding en nuestro ranking por segundo año consecutivo es un logro impresionante por parte de WPP”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.