TELEVISIÓN

César Conde de NBCUniversal: Luis Fernández jugará un papel estratégico liderando nuestra división de Noticias

Maribel Ramos-Weiner| 7 de marzo de 2016

El veterano ejecutivo español de TV, Luis Fernández, se sumó a Telemundo como VP ejecutivo de Noticias de la cadena, reportando a Luis Silberwasser, presidente de Telemundo. Fernández reemplaza a Luis Carlos Vélez quien se unirá al actual equipo de talentos de Noticias Telemundo como presentador de noticias y corresponsal sénior.“Las noticias juegan un papel central en cuanto a cómo informamos y empoderamos a nuestra comunidad. Luis Fernández jugará un rol estratégico liderando nuestra división de Noticias en un momento donde la comunidad hispana está jugando un papel cada vez más importante en la transformación de nuestro pais” indicó César Conde, Chairman de NBCUniversal Telemundo Enterprises y de NBCUniversal International Group.Fernández supervisará las operaciones de noticias de la cadena y gerenciará la dirección editorial, programación y producción de todas las propiedades de noticias incluyendo Noticiero Telemundo, Enfoque con José Díaz-Balart; Noticias Telemundo fin de semana y Al rojo vivo, presentado por María Celeste Arrarás. Fernández también coordinará otros programas relacionados con noticias y especiales. Además trabajará cercanamente con Mario Kreutzberger (Don Francisco) en la producción y coordinación de entrevistas de alto perfil.“Luis Fernández es un consumado periodista y ejecutivo de TV y estamos encantados de que se una a nuestro equipo de liderazgo para guiar a nuestra clave división de Noticias de Telemundo hacia nuevas alturas. Estamos agradecidos a Luis Carlos Vélez quien trajo innovación y un nuevo enfoque a las noticias de último momento lo que nos llevó a un año de romper récords” dijo Silberwasser.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.