TECNOLOGÍA

Volicon ofrecerá soluciones para hacer más competitivo el contenido en entornos multiplataformas

9 de marzo de 2016

Andrew Sachs, VP de Gestión de Productos de Volicon

Volicon anunció que Andrew Sachs, VP de Gestión de Productos de la compañía, será el encargado en tres sesiones de la NAB de mostrar las tecnologías y técnicas que permiten a las estaciones proporcionar contenido competitivo y de primera calidad en el ecosistema multiplataforma.El 18 de abril a las 4:30pm presentará la ponencia “Edición de video eficiente y de bajo costo en las plataformas de las redes sociales”. Comenzará con un vistazo a los retos asociados a las plataformas sociales y luego mostrará un flujo de trabajo sencillo y rápido para capturar y editar video que elimina muchos pasos asociados a la transcodificación y el uso de un editor. Sachs también mostrará un modelo automatizado para empaquetar y publicar clips ya finalizados, incluyendo cajas de texto, tal y como es requerido por regulaciones gubernamentales.A las 2pm del 19 de abril, en la sesión llamada “El proceso y los problemas de las cajas de texto”, mostrará herramientas que permiten hacer una mejor utilización de este recurso. Se hará una demostración de la tecnología que usa una estación para mejorar la experiencia final de las cajas de texto (aquellas que describen el video, por ejemplo).Por último, el 20 de abril a las 3:30pm Sachs presentará la ponencia “Generación de Contenido OTT” donde se exhibirá un flujo de trabajo acelerado para la generación de este tipo de contenido. También explicará tres maneras de abordar la creación de contenido, una manual, una semiautomatizada y otra totalmente automatizada.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.