TELEVISIÓN

Lisa Nishimura de Netflix: Estrenaremos nuevos episodios de Chef´s table

Cynthia Plohn| 9 de marzo de 2016

Chef´s table es producido por Boardwalk Pictures

Netflix anunció que se estrenarán nuevos episodios de Chef´s table. Además en el año se verán cuatro episodios especiales dedicados a cuatro de los chefs franceses más reconocidos.“Estamos muy emocionados por seguir nuestra colaboración con David Gelb y su equipo. No podríamos pensar en una mejor manera de continuar una primera temporada, tan maravillosa y fascinante visualmente, más que perfilando a otros 16 chefs excepcionales y compartir sus historias muy personales con nuestros miembros alrededor del mundo. La visión única de David lleva a la audiencia alrededor del mundo experimentando desde la riqueza secreta de la comida callejera hasta las cocinas más celebradas del mundo” dijo Lisa Nishimura, VP de Programación de Documentales Originales de Netflix.La audiencia está invitada de nuevo para realizar un recorrido global en la temporada 2, 3 y 4 de Chef’s table, en la cual se mostrará una variedad de chefs de todo el mundo; hablando sobre qué les inspira y cómo lo trasladan a su estilo personal. “Con un amplio rango de disciplinas y talento culinario, no había forma de agrupar todas esas increíbles historias de los chefs en una temporada” agregó Gelb, creador del programa. Es una producción de Boardwalk Pictures.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.