TELEVISIÓN

Argos Cine se asocia con Bob Yar y con Arturo Pérez-Reverte

11 de marzo de 2016

Argos Cine coproducirá junto a Bob Yar Luciérnagas en El Mozote y se unirá por segunda vez a Arturo Pérez Reverte para hacer The man from Rome, una adaptación del libro del autor, La piel del tambor, según informó Variety.Luciérganas en El Mozote será una película inspirada en el libro testimonial de Rufina Amaya, que cuenta las experiencias vividas de una mujer y dos periodistas sobrevivientes a la masacre de El Mozote en 1981, en el periodo de la guerra civil en El Salvador. Los productores están actualmente en conversaciones con Paz Vega y otros nombres internacionales para protagonizar la película.The man from Rome será una versión cinematográfica y en inglés de su libro La piel del tambor, la cual también fue adaptada a una serie en español llamada Quart, el hombre de Roma, producida por Endemol, emitida por la cadena española Antena 3. Sergio Dow es quien dirige y escribe The man from Rome. Con estos acuerdos, Argos Comunicación sigue avanzando en la industria del cine. En diciembre de 2015 anunció que para este año ya estaría construido por completo el Centro de Producción Independiente Gabriel García Márquez, con 4 foros de tecnología 4K. Sin embargo, no se alejan de la TV ni de su transformación: Argos está en conversaciones con Netflix y Blim para adentrarse también al mundo de las OTT.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.