MERCADEO

Nick Emery de Mindshare global: El reto de la compra programática es sacar el mayor provecho a la experiencia y el talento humano

Cristian Vergara| 14 de marzo de 2016

Nick Emery, CEO global de Mindshare

Nick Emery, CEO global de Mindshare compartió con PRODU sus opiniones acerca del efecto sobre los mercados emergentes de la incorporación de tecnologías como la compra programática de medios.Según el ejecutivo, en este panorama, es necesario concentrar los esfuerzos en mejorar procesos y hacerlos más eficientes sin desperdiciar la experiencia y el talento humano. “Creo que eso lleva al malentendido de que eso significa usar menos personas y que el trabajo está hecho por robots, pero eso no incluye el análisis del trabajo y las analíticas que vienen de eso, el reto que tenemos es saber cuánta gente está calificada para hacer compras programáticas y para interpretar los resultados que provienen de ello” afirmó.Agregó que en la organización no faltan datos en ningún mercado ya sea emergente o no. “El caso es tener personas que tengan las habilidades para interpretar esos datos y crear una solución que sea creativa e inventiva y venderle productos a los clientes”.Por otra parte, afirmó que en un mundo programático los clientes demandan contenido cada vez más relevante, que se refresque minuto a minuto u hora a hora. “Así que debemos proveer contenido rápido y dinámico para nuestros clientes”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.