TECNOLOGÍA

EVS mostrará el nuevo sistema de repeticiones Xeebra en NAB

21 de marzo de 2016

El ex-arbitro Mike Carey durante la transmisión del 50ª Super Bowl

EVS anunció que presentará en la NAB 2016 su nuevo sistema de repeticiones Xeebra, una solución especial para árbitros y técnicos de diferentes deportes de alta competición. Esta plataforma se estrenó en el último Super Bowl (50ª) donde fue utilizado por el ex-arbitro, Mikey Carey, uno de los principales expertos de este deporte.La aplicación permite que mediante la utilización de una pantalla táctil muy intuitiva se pueda ver el contenido procedente de hasta 16 cámaras grabadas y visualizar en la misma pantalla cuatro, dos o solo una, como es posible realizar un sistema de repetición tradicional de EVS.Carey afirmó que la solución es excelente. “Pude ir observando frame a frame las imágenes en cámara lenta, llevando estas imágenes para adelante o para atrás”, sean de cámaras normales o super slow motions.EVS informó a PRODU que Xeebra permite que el usuario trabaje con flexibilidad, ya que su arquitectura de servidores y su simple instalación a través de una conexión GigE permiten su instalación en cualquier punto del estadio y que el árbitro o el comentarista puedan realizar marcas y comentarios en los contenidos recibidos.”Ahora los grandes deportes están dando importancia a las repeticiones instantáneas y sus beneficios en los comentarios que desean apoyar esta nueva demanda, y las emisoras buscan un sistema simple, aislado, que sea fácil de usar” afirmó Laurent Petit, VP de Producto de EVS.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.