MERCADEO

Pablo Tajer de Grey Argentina: Mi objetivo es que Grey lleve el estandarte de lo que realmente significa la comunicación mobile

Cristian Vergara| 3 de abril de 2016

Pablo Tajer

Pablo Tajer, nuevo VP de Plataformas Digitales de Grey Argentina, señaló a PRODU que desde su nueva posición dará un especial énfasis en convertir a la agencia en pionera y abanderada del desarrollo digital y mobile en la industria de la comunicación.”Mi sensación es que el lenguaje mobile desde el punto de vista de la comunicación es algo que se está desarrollando; que estamos construyendo día a día. Mi objetivo es que Grey lleve el estandarte de lo que realmente significa la comunicación mobile, en entender cómo contar historias en una pantalla que se lleva en el bolsillo, que se consume distinto, que tiene otra velocidad y al tiempo es tan personal” afirmó el nuevo VP.Agregó que trabajará especialmente en desarrollar el concepto de mobile. “Hoy Grey no tiene un departamento digital aislado, estamos pensando todos, los directores creativos, gente joven y experimentada pensando, en digital y mobile” enfatizó.Resaltó además que “las estrategias digitales no tienen que ver con poner el mismo comercial de TV en Youtube o Facebook como si se tratara del mismo lenguaje, quizás hay que aprender a pensar al revés”.Finalmente, para Tajer uno de los principales factores que impulsan el desarrollo de la industria del mobile en la región es la capacidad que los consumidores tienen de adaptar nuevas tecnologías. “La penetración a Internet y de smartphones es cada día más alta, de hecho varios estudios indican que hoy los usuarios pasan mucho más tiempo frente a la pantalla de su teléfono que frente a otras. En ese sentido las marcas que quieran conectar a las personas, necesitan estar en donde están ellos”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.