TELEVISIÓN

MIPTV- Cuarta etapa inicia Marcel Vinay padre en su carrera profesional

Richard Izarra| 4 de abril de 2016

Marcel Vinay padre en su estand de Comarex

“Estoy en mi cuarta etapa, la primera fue en Telecadena Mexicana cuando tuve que echar a andar 15 estaciones en el interior de México. Mi segunda etapa fue Televisa por 22 años, la tercera fue TV Azteca por otros 22 años y ahora estoy con Comarex exclusivamente” dijo a PRODU Marcel Vinay padre al contestar en qué etapa de su carrera profesional en la TV estaba después de dejar Azteca en enero de este año.Referente al trabajo realizado por su hijo Marcel, expresó: “Aquí estoy de asistente de él, es quien dirige ahora el negocio”.Comarex distribuye el producto de Mediaset, de Canal 13 de Chile, de Canal 11 de México.”Hay muchas cosas todavía por hacer, creo que en octubre vamos a tener buenas noticias”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.