TELEVISIÓN

TyC lanza campaña integral ConverS.O.S.

Cynthia Plohn| 6 de abril de 2016

La campaña indaga porqué el 40% de los hijos optan por un club distinto al del padre

Para averiguar las razones que llevan al 40% de los hijos a optar por un club de fútbol distinto al de su progenitor, TyC Sports lanza {ConverS.O.S.;www.produ.com/television/videos/index.html?noti=10785}, una campaña integral que se desarrolla en {www.conversos.tycsports.com} y que indaga sobre las principales causas de la problemática, aporta pruebas, testimonios, información estadística y distintas herramientas para evitar la conversión o tratar de revertirla en caso que ya haya sucedido.La campaña empieza con los testimonios del dolor, es decir, el sentir de esos padres que sufrieron el desamparo futbolero como consecuencia de intromisiones de terceros, una de las principales causas de la conversión.El comercial fue realizado por la agencia Mercado McCann y producido por La Doble A.Para proteger a esos hijos, ConverS.O.S. ofrece una instancia de denuncia en la que el periodista Horacio Pagani se suma a la campaña para escrachar públicamente en las redes sociales a los Ladrones de Sentimientos y advertirles efusivamente: Con los chicos NO.Además, la campaña permite realizar un chequeo del corazón para medir el riesgo potencial de conversión al que está sometido cada hijo y ofrece un paquete de herramientas con acciones puntuales que permiten recuperar a cada converso.Encuestas, estadísticas y una galería del desencanto son algunos de los componentes de la campaña que ayudan a reflexionar sobre la problemática de la conversión.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

Noticias relacionadas (3)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.