TECNOLOGÍA

Hardata mostrará en NAB su nuevo Movie Pro un game changer en video servidores

6 de abril de 2016

El Movie Pro ofrece entradas live, ingesta, salida de programa en SD/HD-SDI y streaming

Hardata presentará durante la exhibición de la NAB, el Movie Pro, su nuevo channel in-a-box con streaming. Este video servidor ofrece entrada live, entrada para ingesta, salida de programa en SD/HD-SDI y streaming simultáneo, más un canal de visualización local de confidencia a un precio atractivo, dijeron sus fabricantes. Como fruto de una larga relación de cooperación entre Hardata y OM Solutions, se desarrolló este nuevo producto, al que OM va a ensamblar, comercializar y darle soporte. Se informó que el Movie Pro se presenta como un complemento a las ya conocidas series de video servidores Smart y de workflow Smart Flow. “Hemos trabajado muy profesionalmente con Juan Carlos Ortolan para desarrollar esta nueva línea de productos. OM Solutions ha sido certificado como Hardata Certified Partner, lo cual garantiza excelencia en la producción y la atención al cliente“ señaló a PRODU Gustavo Pesci, presidente, CEO y cofundador de Hardata.Entretanto, Gustavo Fayard, VP y cofundador de Hardata, indicó que “el Movie Pro viene a completar nuestra oferta de productos para TV, que ya cuenta con servidores de playout integrados de dos y tres canales, servidores de ingesta y servidores de administración de flujo de trabajo“. Por último el CEO de OM Solutions, Juan Carlos Ortolan, advirtió que “estamos muy contentos por haber sido honrados por Hardata con la posibilidad de producir, distribuir y soportar Movie Pro desde Miami para toda América Latina“.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.