TELEVISIÓN

MIPTV- Manuel Martí de Pol-ka: Hacemos productos que se diferencian porque nos atrevemos a tocar temas que otros no abordan

Aliana González| 6 de abril de 2016

Manuel Martí

Manuel Martí, director de Desarrollo y Producción Internacional de Pol-ka, habló con PRODU sobre el acuerdo que cerraron durate MipTV con Televisa, para la realización de cuatro tiras de frecuencia diaria durante cuatro años. Se trata de una alianza que fortalece la relación existente con la cadena mexicana, con la que ya llevan una década.“Se podrán ver en Blim, en México por Televisa, y por El Trece en Argentina. Va a ser distribuido por Televisa como coproducción de las dos empresas” explicó Martí.Afirmó que los contenidos de Pol-ka se destacan por la temática que tratan. “Nos atrevemos a tocar temas que el culebrón típico no aborda, como el amor entre una pareja de hombres en Farsantes, o el caso de Guapas, donde las protagonistas eran sólo mujeres, y los hombres pasan a segundo plano. Tenemos además un cast más grande, que no solo incluye a una pareja protagónica, sino a varias” señaló.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.