TELEVISIÓN English version

CIC Media anuncia la lista de conferencistas de la 4ª edición del seminario Innovación en Creación de Contenidos para Medios

7 de abril de 2016

El seminario de Innovación en Creación de Contenidos para Medios (InnovationMCC) anunció que un total de 15 especialistas internacionales serán los conferencistas que participarán en su cuarta edición, que se llevará a cabo el martes 19 en la Universidad de Miami. Entre los expertos de diversas áreas relacionadas con el desarrollo de contenidos y el mercadeo, que analizarán las tendencias en la producción de contenidos de éxito mundial en múltiples plataformas, se encuentran: Miriam Luciow, VP de Producción y Desarrollo de Viacom International Media Networks, Américas; Richard Vaczy, escritor y productor nominado a los premios Golden Globes y Emmy; David Baron, VP de Alianzas Estratégicas de Contenido de Hulu; Godfrey McFall, VP de Desarrollo de Negocios de FremantleMedia para Latinoamérica; Patrice Choghi, jefe de Contenido Alternativo y de Entretenimiento de Televisa USA; Kevin Mills, VP de Estrategia Digital de Univisión, entre otros.”Esta cuarta edición reúne a un grupo de conferencistas de primera línea quienes, sin duda, van a ofrecer información clave para productores, escritores y profesionales del mercadeo que deseen mantenerse al día en las tendencias de la creación de contenidos para las múltiples plataformas disponibles hoy” dice Marlon Quintero, director gerente del CIC Media.El InnovationMCC se ha llevado a cabo también exitosamente en Caracas y Ciudad de México.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.