TECNOLOGÍA

Jorge Ferreiro de BVS Argentina: Abrimos sede en Uruguay para ofrecer soporte local

7 de abril de 2016

Jorge Ferreiro, encargado del Desarrollo de Negocios en Latinoamérica de BVS

El integrador argentino BVS apostó fuerte por su propuesta de acompañamiento de servicios para Latinoamérica y una de las primeras acciones en ese sentido es la reciente apertura de su sede en Montevideo, desde donde aspira a fortalecer la ya sólida relación con múltiples clientes y aliados uruguayos.Jorge Ferreiro, encargado del Desarrollo de Negocios en Latinoamérica de BVS, dijo a PRODU que “BVS trabaja desde 2003 en Argentina con la misión de diseñar e integrar proyectos dentro del marco de la convergencia digital, y esa misma filosofía la hemos sabido llevar fuera de las fronteras“.Ferreiro destacó que Alberto Larraburu, será el líder del proyecto en Uruguay. “Alberto es ingeniero electrónico, con máster de estrategia en telecomunicaciones; con formación local e internacional. Viene de trabajar en el broadcast en Uruguay, en empresas de cable durante más de un década, y recientemente fue gerente técnico del canal 4, Montecarlo“.El ejecutivo comentó que en Uruguay “básicamente hemos trabajado con toda la comunidad de broadcast, canales, cables. Con Tele 12 hemos hecho un proyecto, generando su infraestructura básica, para una solución tope de línea, de manera que puedan soportar los requerimientos actuales y futuros“.Estar en Montevideo, les permitirá acercarse a canales nacionales y regionales. “Es la ventaja de poder ofrecer soporte local. Esperamos poder replicar el modelo de acompañamiento de las necesidades de nuestros clientes, que ha sido la base de nuestro servicio, en nuestra operación en Uruguay“ concluyó Ferreiro.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.