TELEVISIÓN

La actriz Alicia Machado de regreso a Los Ángeles con la intención de iniciarse como productora

Aliana González| 8 de abril de 2016

Alicia Machado en Los Ángeles

La conocida actriz Alicia Machado dijo a PRODU que está de regreso a Los Ángeles con el interés de retomar sus estudios en producción y dirección de TV y Cine, así como de iniciar una nueva etapa en su carrera: la producción de teatro, cine y TV. “Tengo tres historias en la mano, en una de ellas estoy como escritora, con la que estoy bastante avanzada en financiamiento y con casas de producción interesadas” explicó.Además, el 30 de este mes está por viajar a España donde será protagonista en una película de época, de realización española-estadounidense, llamada San Juan el más amado, en la que hace el papel de villana.“Sin darme cuenta tengo 20 años produciendo, porque siempre me involucro en mis trabajos. He sido productora de mis discos, estuve de coproductora en La Madame, que hice en Colombia, he producido mucho teatro. Así que tengo una experiencia valiosa que puedo aprovechar, luego de 16 novelas y más de 40 producciones”.Otra ventaja de regresar a Los Ángeles es el desarrollo de su línea de ropa interior. “Estoy muy entusiasmada, pues es un vuelco a mi vida y también significan oportunidades interesantes para mi hija” afirmó.Machado explicó que quiere incursionar más en el teatro y producir en esa área. “Tengo la idea de traer buen teatro hispano a Los Ángeles”.Alicia Machado es representada por Uno Productions.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.