TELEVISIÓN

Movistar de Argentina y TNT realizaron integración en pantalla y redes sociales

Cynthia Plohn| 11 de abril de 2016

#OscarsenTNT, generó conversaciones entre las redes sociales de TNT y Movistar

La emisión en exclusiva para toda América Latina del Premio Óscar por TNT, fue líder en audiencia entre toda la TV paga, al ser seguido minuto a minuto por millones de personas, a través de la televisión, el sitio web desarrollado por la señal, sus redes sociales y la app TNT Go. La emisión obtuvo un reach promedio de 9,38% y un ATS de 58 minutos; el sitio {www.temporadadepremios.com} tuvo alrededor de 270 mil visitas sólo durante la noche del evento y la cobertura en redes sociales fue récord en América Latina (los mensajes de la fan page de Facebook de TNT lograron llegar a alrededor de 14 millones de usuarios, sumando 45 mil nuevos seguidores el día de la entrega de premios).Este tipo de eventos permite a los anunciantes integrar su marca. Ese fue el caso del partnership entre Turner Argentina y Movistar Argentina, a través del cual se invitó a la audiencia a participar de la conversación multiplataforma en tiempo real, predecir los ganadores votando en cada categoría, seleccionar a sus comentaristas favoritos en la iniciativa second screen Elige tu host, y seguir el minuto a minuto a través de las redes sociales de TNT y Movistar. La cobertura en tiempo real se realizó desde las oficinas de Turner Argentina en el war room #OscarsenTNT desarrollado por los equipos digitales y creativos de TNT y Movistar junto a sus agencias Wunderman y Forward. Desde allí se generaron conversaciones entre las redes sociales de TNT y Movistar.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.