TELEVISIÓN

Latin Media llevará a LA Screenings novela india Saras y Kumud doblada al español

Marcela Tedesco| 13 de abril de 2016

Latin Media, bajo la dirección de José Escalante, presentará en LA Screenings la telenovela india Saras y Kumud (110×60´), líder de audiencia en su país de origen y con altísimos ratings en Asia, países del Medio Oriente y Europa. La novela ya está siendo doblada al español.Saras y Kumud es la historia de almas gemelas que no podrán llevar a cabo su amor por culpa de las tradiciones culturales y el odio que traspasa generaciones. “Es una gran historia de amor que fue cuidadosamente seleccionada para ser incorporada a nuestro catálogo debido a su éxito, dentro y fuera de la India. Estamos completamente seguros que continuará el fenómeno en Latinoamérica” comentó José Escalante.Durante LA Screenings, Latin Media estará presentando las nuevas producciones de su catálogo en la suite 337 del hotel Intercontinental Los Ángeles.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.