TECNOLOGÍA

NAB- Aldo Campisi de ChyronHego: Tenemos capacidad para facilitar la producción de contenidos

20 de abril de 2016

Durante el último año ChyronHego ha invertido en la adquisición de algunas empresas y en esta edición de la NAB, su VP para América Latina, el Caribe, España y Portugal, Aldo Campisi, dijo a PRODU que “son muchas las cosas nuevas que pueden presentar en materia de gráficos, realidad virtual y prestaciones. Todas, integradas en el flujo de trabajo de la empresa”.El ejecutivo resaltó la rápida integración con los sistemas de trabajo de Vidigo, que permite producir un programa de noticias con herramientas de alta tecnología, y presentarlo en diversidad de formatos o plataformas. “Lo puedes hacer en HD, transmitirlo por streaming, enviarlo a las redes sociales”.Campisi destacó las capacidades de la empresa para trabajar con realidad aumentada, y la flexibilidad de las herramientas para todas las fases de la producción.Como reflexión respecto a la realidad de la industria, Campisi dijo que “nuestro mundo quiere contenidos, mucho contenido. Hacerlo, como se hacía antes imposible, porque el proceso sería muy costoso, por tiempo y personal. Nosotros lo entendimos y por eso nos propusimos transformar el proceso”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.