MERCADEO

MRM Chile propone una sesión de tatuaje adentro de un auto en movimiento para probar el agarre de neumáticos Continental

Cristian Vergara| 4 de mayo de 2016

La campaña contó con la participación de Amaro Vega, reconocido tatuador en Chile

La marca de neumáticos alemanes Continental Tire invitó a sus fans de Facebook a probar su máximo agarre de una forma nunca antes vista: Tatuarse dentro de un auto en movimiento. ({Ver anuncio;www.youtube.com/watch?v=tApJpoabjvc&feature=youtu.be}) “Una voluntaria, de los más de 100 postulantes, recorrió las calles de Valparaiso, Chile, sometiéndose a una sesión de tatuajes extrema con Amaro Vega, uno de los tatuadores más reconocidos de la escena Chilena. Comprobó la estabilidad brindada por la adherencia de los neumáticos al pasar por curvas pronunciadas, charcos de agua y calles notablemente empinadas mientras su tattoo iba quedando perfectamente delineado” explican desde la agencia. “Anteriormente la marca trabajó campañas que comunicaban los aspectos clasicos de un neumático (seguridad, frenado, resistencia, etc), pero por primer vez se creó un contenido que transmita los mismos conceptos, pero que genere una experiencia única” destacó por su parte Martin Garrocho, director general creative de MRM Chile.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.