TELEVISIÓN

Plataforma de OTT en español Veonet comandada por Carlos Barba y Efrén Carranza se lanza a mediados del año en EE UU

Maribel Ramos-Weiner| 20 de mayo de 2016

La plataforma cuenta con un área de realidad virtual que puede apreciarse por teléfonos inteligentes

Teniendo como CEO a Carlos Barba, un ejecutivo visionario de la TV hispana de EE UU y como fundador, VP y director ejecutivo de Operaciones a Efrén Carraza, ex Mega TV, surge la plataforma OTT de contenidos exclusivamente en español, {Veonet;www.produ.com/television/videos/index.html?noti=10874}, cuyo lanzamiento en etapa beta se estima para mediados de mayo o inicios de junio. Pudiera estar completamente operativa para el verano de EE UU. “Sera la única plataforma en EE UU que va a ofrecer contenido exclusivamente en español, de cualquier país. En este instante estamos trabajando con estudios como Paramount, con grandes casas de Hollywood, no sólo para conseguir las películas más recientes, sino de hace cinco y 10 años, muchos programas retro, como C.H.I.P.S. Patrulla motorizada, El hombre nuclear, La mujer biónica, entre otros. Además estamos consiguiendo la programación premium de Latinoamérica” explicó Carranza a PRODU.Agregó que los contenidos que no estén en español, serán doblados a ese idioma. Carranza indicó que Veonet será una plataforma ideal para las productoras independientes.El modelo de suscripción es una tarifa básica mensual, sin contrato, de aproximadamente US$5. Otra peculiaridad de Veonet es que contará con un área de contenidos de realidad virtual que por el momento solo puede ser accedido vía teléfonos inteligentes.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.