TECNOLOGÍA

Patrick Harshman de Harmonic: Presentamos VOS Cloud y VOS 360 para seguir innovando en video

21 de mayo de 2016

Patrick Harshman, CEO de Harmonic

La incorporación de los activos de Thomson a la estrategia y al plan de acción de Harmonic, y el anuncio de sus nuevas soluciones VOS Cloud y VOS 360 fueron los elementos que concentraron la exhibición de Harmonic en NAB y centrarán sus acciones para los próximos meses.Tom Lattie, VP de Gestión de Producto y Mercadeo de Harmonic fue el encargado de explicar, a grandes rasgos, el camino que llevará la llegada de Thomson al ecosistema de Harmonic. “Ambas compañías hemos estado invirtiendo en los últimos años en un elemento crucial que nos une: sóftwer. Muchas de esas innovaciones centradas en los clientes se verán en este NAB. Por ejemplo, en cómo mejorar la compresión de video para experiencias de realidad virtual o de las opciones para mejorar la calidad del video que pasa a través de Internet”.“También verán lo que estamos haciendo en UHD, especialmente en lo que tiene que ver con Alto Rango Dinámico (HDR) y nuestras opciones que permiten incrementar los ingresos por la regionalización de los contenidos sin ampliar su red de distribución” dijo el ejecutivo.El CEO de Harmonic, Patrick Harshman, comentó el próximo paso de su solución VOS. “Lanzamos la plataforma de procesamiento de contenidos digitales VOS Cloud. Con ella los operadores tienen flexibilidad para utilizar infraestructura de la nube pública o privada. También sumamos VOS 360 que conserva la calidad de video, fiabilidad y soporte 24/7 de Harmonic. Todo va dirigido a seguir innovado en video”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.