TECNOLOGÍA

Powersoft presentó su gama de soluciones de audio en Expo AES Brasil

27 de mayo de 2016

Powersoft presentó toda su gama de soluciones en Expo AES Brasil de São Paulo junto a su distribuidor en Brasil Universal Music. Especial atención recibió el M-Force, un transductor único e innovador basado en una estructura patentada de motor lineal con imán móvil.”Tuvimos la oportunidad de estar en contacto directo con muchos profesionales de nuestra industria, intercambiamos ideas y usaremos esta información para dar dirección a nuestras investigaciones para nuevos productos” comentó Jean Costa, CEO de Universal Music.Gilberto Morejón, gerente de Ventas de Powersoft para América Latina y el Caribe, agregó: “Este año el nivel técnico de los visitantes fue particularmente alto y exigente al momento de requerir información detallada de los productos presentados”.Diferentes representantes de Powersoft también viajaron a Brasil para participar del show. Además de Morejón, Massimo Minardi (geremte de Ventas de OEM y M-Systems), Fabrizio Bolsoni (gerente de Ventas de Amplificadores de Rack) y Claudio Lastrucci (director de R&D) estuvieron presentes para hablar sobre los productos de la empresa.Luego de este exitoso show, Universal Music se enfocará en promover más seminarios y confe-rencias sobre los productos de Powersoft.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.