TELEVISIÓN

Acuerdo de Keshet International con Telemundo es parte de su estrategia de expansión en Latinoamérica y EE UU hispano

Cynthia Plohn| 6 de junio de 2016

Telemundo Studios y Keshet International acordaron producir series originales en español, que serán emitidas por la cadena Telemundo. Las mismas serán desarrolladas y coproducidas por ambas empresas para el mercado hispano de EE UU.La realización de las series será liderada por Perla Farías, VP sénior de Desarrollo Guionado de Telemundo, mientras Kelly Wright, directora de Ventas para Latinoamérica de Keshet International, se encargará de supervisar el proyecto.Este importante acuerdo con Telemundo es parte de la estrategia de Keshet International de expandir su presencia en Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU. Es por eso que Frank Scheuermann fue nombrado jefe de Desarrollo y Producción para Latinoámérica en abril.Scheuermann es un experimentado productor que trabajó 16 años en Sony/Teleset en diferentes roles tanto en ficción como en entretenimiento. Ya está trabajando en la adaptación del formato Boom! para México, Colombia. Este es el primer acuerdo de su tipo en el mercado hispano de EE UU pero en Latinoamérica ha firmado acuerdo con Telefe para desarrollar y financiar conjuntamente formatos de entretenimiento con atractivo internacional. Hicieron lo propio en México con TV Azteca para formatos de entretenimiento y con Televisa para hacer nuevas versiones de cuatro formatos de ficción, y en Colombia con Caracol.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.