TELEVISIÓN

Unitario de Pol-ka Silencios de familia debuta el domingo 12 por El Trece de Argentina

Marcela Tedesco| 6 de junio de 2016

Silencios de familia (20×60´), unitario de Pol-ka para El Trece de Argentina, comenzará emisiones el próximo domingo 12 a las 10pm.Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti encabezan el elenco de esta historia escrita por Javier Daulte y dirigida por Daniel Barone. Es la historia de una familia de clase media. Miguel es odontólogo y Elisa tiene un pequeño emprendimiento gastronómico. Llevan una vida tranquila junto a sus tres hijos, hasta que una paciente de Miguel se convierte en empleada de Elisa y en una integrante más de la familia. Comenzará así un confuso triángulo amoroso que generará rupturas, idas y vueltas, y que llevará a Miguel a replantearse si desea seguir casado con Elisa.Silencios de familia es distribuido por Pol-ka.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.