MERCADEO

Pablo Herrero de la productora HERO: Trabajamos en procesos para desarrollar contenidos digitales

Cristian Vergara| 7 de junio de 2016

Pablo Herrero, productor ejecutivo y socio fundador de HERO destacó que si bien las marcas hoy requieren contenidos audiovisuales para cada formato en el conectan a sus usuarios, la idea y el trabajo de calidad siguen siendo ejes de la industria. “Somos expertos en publicidad para TV y creo que debemos adaptarnos; pienso que toda la TV se hará para Internet, sin embargo no queremos improvisar. Hacemos lo que mejor sabemos hacer y paralelamente desarrollamos procesos y formas para atacar el contenido digital de la manera que más le sirva a la industria” resaltó Herrero.Agregó que para él en el futuro inmediato la industria audiovisual evolucionará la forma, pero no el fondo. “La publicidad siempre existirá. Los clientes seguirán buscando producciones de muy alto nivel a un costo cada vez más reducido y tratarán de obtener contenido digital que puedan usar para sus marcas. La exigencia de calidad será la misma” dijo.Señaló además que desde adentro los procesos son diferentes. “Si bien esto se trata de contar historias, y lo sabemos hacer muy bien, la forma es distinta, tiene un costo diferente y se necesitan personas diferentes. Ese es el proceso que estamos construyendo”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.