MERCADEO English version

Palpitando Cannes– Lorenzo Bombicci de 2150 Editorial: Hay que intentar perder algunos miedos y lograr que los mensajes vuelvan a ser atractivos

10 de junio de 2016

Bombicci:La creatividad es ese instrumento que utilizamos para ‘contrabandear’ información

Para Lorenzo Bombicci, editor sénior de 2150 Editorial, hay dos elementos imprescindibles para hacer de un anuncio un mensaje relevante: la audacia del cliente y el coraje de una agencia que intente correr los límites de la comunicación, lo que se entiende como ampliar el perímetro. En conversaciones con PRODU advierte que el reto que se enfrenta con los consumidores “es no aburrirlos con mensajes obvios y poco entretenidos”.Aunque no conoce la fórmula si hay que ofrecer más valores que producto, asegura que hay que buscar nuevas formas. “Creo que hay que intentar perder algunos miedos, forzar los límites un poco y lograr que los mensajes vuelvan a ser atractivos”.En el marco del Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions, Bombicci, explica que la creatividad es el modo que se encuentra para poder metaforizar un mensaje. “Es ese instrumento que utilizamos para ‘contrabandear’ información”. Agrega que “todos los que trabajamos en esto creo que le obsequiamos a la creatividad nuestra mejor energía, nuestro entusiasmo, nuestro tiempo y profesionalismo” dice.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.