TELEVISIÓN

Jorge Grippa de América TV: El 18 de julio tendremos el centro produciendo al 100% de su capacidad

Aliana González| 23 de junio de 2016

Jorge Grippa

Jorge Grippa, gerente de Producción de América TV, habló con PRODU acerca del nuevo centro de producción Estudios América y las producciones con las que estrenarán las instalaciones. “El 18 de julio ya estaremos al 100%, con los cinco estudios casi con 16 horas diarias. La gran ventaja es que son completamente independientes; cada estudio tiene sus oficinas y sus camerinos. Invitamos a los canales amigos a venir a producir con nosotros” afirmó Grippa.

Con orgullo, expresó que América TV tiene “el centro de producción más grande de Perú y de Latinoamérica”, para afirmar que van a producir The Jeffersons con la gente de Sony, en un 80% en estudios, y Colorina, con Televisa y Del Barrio Producciones.

“La otra producción grande es con Telefe, con quienes ya hicimos El regreso de Lucas. La gran ventaja que tenemos es, ya se conoce, la calidad de nuestra realización” dijo.

Ver especial

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.