TELEVISIÓN

La tercera temporada de César 911 estrena en Nat Geo Mundo este martes 5 a las 8pm

Miryana Márquez| 1 de julio de 2016

César Millán y Seinfeld

César Millán, el afamado especialista en perros, ayudará al comediante Jerry Seinfeld a lograr manejar sus perros, en esta tercera temporada de César 911, con episodios que se presentarán todos los martes, comenzando el 5 a las 8pm, por Nat Geo Mundo.En esta ocasión, Millán se trasladará a Nueva York para apoyar a Seinfeld y su esposa, Jessica, en la educación de sus peludos. “Aquí es donde me siento muy mal porque este pobre tipo, César Millán, que ha arreglado a todos los perros que ha conocido… no va a arreglar a este perro” bromea Seinfeld. “Cuando se vaya, se irá llorando porque tendrá que decirme: Lo siento, no había nada que pudiera hacer. Este es un perro muy dañado. Este es un cachorro enfermo.”La tercera temporada de César 911 se enfocará en casos familiares de “conozco a un perro así”, como la del perro que ladra en la puerta o la amenaza del vecindario que le gruñe a todos y arrastra a su amo por toda la calle. En cada episodio, Millán da una serie de consejos prácticos para ayudar a los leales seguidores y nuevos televidentes por igual.Los episodios de esta temporada son:Objetivo difícil estrena el martes 5Por el amor de León, el martes 12El ansioso Buddy, el martes 19Jerry Seinfeld, el martes 26

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.