MERCADEO

Santiago Puiggari de FCB Buenos Aires: Con el lanzamiento de Infinity Media FCB cumplimos uno de los objetivos que nos planteamos para la agencia

Cristian Vergara| 26 de septiembre de 2016

Santiago Puiggari

Santiago Puiggari, presidente y CEO de FCB Buenos Aires, anuncia el lanzamiento de Infinity Media FCB, la nueva agencia de medios de FCB Buenos Aires, que será liderada por Daniel Bloise.

“El lanzamiento de Infinity Media FCB fue uno de los objetivos que nos planteamos para la agencia desde que comenzamos a transitar esta nueva etapa, hace ya casi un año. Hoy me complace mucho formalizar este lanzamiento que será liderado por Daniel Bloise, profesional de un enorme talento y sólida experiencia en la industria, y que viene en línea con nuestra visión de negocio. Tenemos la convicción de que debemos brindar un servicio de medios y que nuestros clientes tengan la oportunidad de optar por integrarlo con creatividad” comenta Santiago Puiggari.

Daniel Bloise es un profesional con una vasta experiencia en medios. Llegó a ocupar importantes cargos tanto en anunciantes como en agencias. Comenzó su carrera en Yuste, para luego ser coordinador de Medios en Ogilvy Mather y en JWT.

“En Infinity Media creemos que los medios, a partir de la incorporación de la creatividad y la innovación en la planificación, tienen un potencial infinito. Vamos a trabajar muy alineados con aquellos clientes de la agencia que requieran nuestros servicios y también brindaremos todo nuestro expertise como agencia de medios independiente para que las marcas se acerquen en busca de solidez e innovación en esta materia” agrega Daniel Bloise, flamante CEO de Infinty Media FCB.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.