MERCADEO

Campari presenta su nueva estrategia de la mano de Clive Owen y Paolo Sorrentino

Manuela Walfenzao| 13 de octubre de 2016

Clive Owen durante el rodaje de Killer in Red

Campari dio a conocer este jueves 13 su nueva estrategia de marca, con los Red Diaries. Un cambio profundo en la comunicación de la marca. En 2017 utilizarán por primera vez el cine para guiar a los amantes de Campari en un recorrido de un año de duración, a través de historias de cocktails de todo el mundo que se compartirán con los consumidores en el canal oficial de YouTube de Campari.

La historia inicial, un film noir, llamado Killer in Red, fue escrita y dirigida por el internacionalmente premiado director y guionista italiano Paolo Sorrentino y protagonizada por el prestigioso actor Clive Owen, marcando la creación del cocktail que da nombre a este cortometraje de 7 minutos de duración.

Killer in Red se completa con una colección de 12 historias de cocktails, que resumen el talento de 14 bartenders de todo el mundo. Estas historias adentran al espectador en la magia detrás de la creación de cada trago Campari, colocando la mixología y sus diversas facetas en el centro del escenario. Cada historia está plasmada por el joven director italiano, Iván Olita.

Bob Kunze-Concewitz, CEO de Gruppo Campari, explicó: “La campaña de este año se centra en dar vida a esas historias que brindan inspiración a los bartenders de todo el mundo para innovar y crear las recetas que luego tenemos el privilegio de disfrutar”.

El estreno de Killer in Red y la presentación de Campari Red Diaries será el 24 de enero de 2017 en Roma, Italia.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.