TELEVISIÓN

Gabriela Ricardes de Medios Públicos de Argentina: En Mipcom nos dimos cuenta de que todavía tenemos mucho potencial para coproducir

Cynthia Plohn| 27 de octubre de 2016

Gabriela Ricardes y Hernán Lombardi, ambos de Medios Públicos de Argentina

Gabriela Ricardes, secretaria de Contenidos del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, fue parte de la comitiva argentina que participó en Mipcom y comentó que fue una gran experiencia para todo el equipo.

“Entendemos que hay mucho por hacer y que todavía Argentina no ha desarrollado todas sus posibilidades y potencial de coproducir con el mundo y también de vender nuestros contenidos. Encontramos canales públicos receptivos, canales privados receptivos y, sobre todo, mucho interés en realizar proyectos de los dos lados del Atlántico. Esto para nosotros es fundamental, porque le da a nuestros contenidos una vida mucho más larga y creo que nos ayuda a pensarnos de forma local, pero a actuar de manera global” explicó.

Ricardes también habló de los cambios en los canales públicos Encuentro, Pakapaka y Deportv que relanzaron su programación. Cree que no solo se han cambiado los temas que se abordan, sino que tienen una manera diferente de contar y de narrar.

“Las nuevas producciones son más irreverentes e imaginativas” agregó.

Además, todo el contenido será multiplataforma y está pensado para la televisión, pero también para otros medios de distribución y otras pantallas.

Ricardes adelantó que todas las producciones originales de los canales se comercializarán en el exterior.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.