TELEVISIÓN

José Lobo de Non Stop: Todo un éxito el HDR Event en las instalaciones de Non Stop

Carmen Pizano| 27 de octubre de 2016

José Lobo, director de Técnica y Operaciones de Non Stop

La productora argentina Non Stop y NMF realizaron el encuentro HDR Event en el marco de Caper Show 2016. El evento se llevó a cabo en los emblemáticos estudios Non Stop de Buenos Aires, dentro del primer estudio sonoro de Argentina, Lumiton, donde actualmente se ubica el museo del Cine, lugar en el cual se demostraron las capacidades HDR de los equipos Arri, Sony, Canon y RED.

De acuerdo con los organizadores, el taller-seminario fue todo un éxito; asistieron representantes de compañías líderes de la industria como Turner, Disney, Telefe, Cine Color y Oxobox. En el evento se pudo observar la colaboración entre las marcas más importantes del mundo, en pro de la capacitación para la industria latinoamericana.

José Lobo, director de Técnica y Operaciones de Non Stop, aseguró estar muy satisfecho y feliz por la respuesta de los diversos actores de la industria. “Todos colaboraron para que este evento sea una realidad: la Usina Lumiton, RED + NMF, Sony + Viditec, ARRI + BVS, Canon + Cine Center, la ADF, la FUC y Punto Cine. Pusimos una idea a rodar, todos se subieron y empujamos para que esto se concrete. Como puede apreciarse, recibimos el apoyo y la presencia de toda la industria que estuvo aquí, en Non Stop”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.