TELEVISIÓN

Rodolfo Carrano de DIRECTV Venezuela: Somos considerados líderes en transmisión de contenido deportivo

Miryana Márquez| 2 de noviembre de 2016

Valderrama en la frontera entre EE UU y México

Bajo el lema: “Acuerdo 2017, un negocio simple donde todas las partes cuentan”, se llevó a cabo la preventa de DIRECTV Venezuela, que superó en 2016 los 2 millones de hogares suscritos.

Rodolfo Carrano, VP Comercial de DIRECTV Venezuela, comentó que van a tener énfasis en deportes. “DIRECTV es considerado líder en transmisión de contenidos deportivos”. Para el 2017 estarán ofreciendo, además, el Clásico Mundial de Béisbol y la Copa Confederaciones.

Por otra parte, aseguró a los anunciantes que tienen más de 32 canales de inserción donde podrán colocar su publicidad, incluido OnDIRECTV, el cual hasta el momento no permitía tener comerciales, y para el próximo año piensan sumar más canales a su oferta publicitaria.

“Nosotros tenemos un canal de DIRECTVSports exclusivo para Venezuela, y también OnDIRECTV, que hasta hace unos años estaba en un ranking de posición bastante bajo; actualmente está entre los top 20 más vistos con todo el contenido de series, musicales”. Estos son dos canales que están interesados en posicionar.

De igual manera, según el ejecutivo, la plataforma DIRECTV Play, que ya cuenta con más de 100 mil suscriptores, está siendo cada vez más promocionada “para que la gente vaya por esta vía”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.