TELEVISIÓN

Discovery Home & Health estrenará nuevas temporadas de Vestido de novia y No te lo pongas

9 de noviembre de 2016

Keep Walking America celebra la diversidad del país

Discovery Home & Health anunció que las nuevas temporadas de Vestido de novia y Vestido de novia: el gran día se estrenarán en la región el miércoles 16, a las 8pm, y el domingo 20, a las 9pm, respectivamente. También informó que la nueva entrega No te lo pongas debutará el miércoles 23, a las 10pm.

La modelo María del Cerro y el diseñador Benito Fernández se unirán en esta temporada de Vestido de Novia y Vestido de novia: el gran día a Randy Fenoli, para acompañar a novias argentinas a encontrar el vestido ideal para su casamiento.

No te lo pongas regresa a la pantalla de Discovery Home & Healt con los expertos en moda Stacy London y Clinton Kelly, el estilista Ted Gibson y la maquilladora Carmindy. Además, esta nueva temporada cuenta con la participación de la modelo y conductora Pía Slapka. Por primera vez No te lo pongas contará con casos de Argentina.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.