TELEVISIÓN

La superserie Maldita tentación se estrena por TC Mi Canal

Andrés Briceño Izarra| 9 de enero de 2017

Maldita tentación (50x60')

La superserie Maldita tentación (50×60′) llega a Ecuador a partir del martes 10 a las 9:30pm, liderando el primetime de TC Mi Canal.

La serie fue una coproducción entre RCN y EstudiosTeleMéxico. La distribución para Latinoamérica está a cargo de RCN International Distribution.

Maldita tentación fue dirigida por Santiago Vargas y producida por Nelly Ordóñez. Fue grabada a finales de 2015 y durante gran parte del 2016, en Mexico en su totalidad.

Es una serie de suspenso, protagonizada por Valentino Lanús y Ana Layevska, en la que Fernando Bonilla (Lanús), quien tiene una carrera exitosa y una gran familia, pero su vida vuelca después de un encuentro con Estefanía Braun (Layevska), quien se obsesiona con él y comienza a acecharlo.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.