
Carlos Quezada, Cristina Echeverri y Raúl del Alto, socios de Global Entertainment Firm
Global Entertainment Firm busca consolidarse como la firma de servicios financieros especializados en la industria del entretenimiento, resaltando que en Latinoamérica se están generando incentivos que fomentan el incremento de producciones de compañías nacionales e internacionales en países como México, Colombia y Argentina.
“Latinoamérica se está convirtiendo en una región importante en la generación de contenidos para todas las plataformas y a la par de ello, son producciones que necesitan una parte legal sólida, para que el trabajo sea de calidad dentro de los estándares internacionales. Nosotros contamos con un equipo de especialistas en Miami, Bogotá, Los Ángeles, Buenos Aires y México, que ayuda a las compañías con la parte contable de producción y sugerimos esquemas fiscales eficientes para aminorar la carga fiscal del productor” comentó Carlos Quezada, socio de Global Entertainment Firm.
Para Cristina Echeverri, socia basada en Bogotá, Natpe y Mipcom son mercados en los que “tenemos que estar, porque buscamos ser parte integral y un aliado estratégico dentro del proceso de producción. Lo que queremos es que el cliente en una sola casa tenga muchos países abarcados con diferentes legislaciones en temas de propiedad intelectual”.