TELEVISIÓN

Azteca America transmitirá por segundo año consecutivo en vivo y con narración en español la 65.ª edición de Miss Universo

Maribel Ramos-Weiner| 25 de enero de 2017

Carlos Quezada, Cristina Echeverri y Raúl del Alto, socios de Global Entertainment Firm

Azteca America transmitirá el domingo 29 a partir de las 7pm en EE UU la 65ª edición del Miss Universo, que estará conducido por Marcela Cuevas, Vanessa Claudio y Alejandro Lukini.

También contará con la participación como enviada especial de la ex Miss Guatemala, Lourdes Figueroa, así como de Susana Moscatel y Harry Levy, quienes narrarán el evento en exclusiva en español.

Esta es la segunda ocasión consecutiva que Azteca America transmitirá el evento, cuyos derechos detentaba anteriormente Univisión y previo a ello, Telemundo). El Miss Universo es el evento de belleza más visto del planeta (distribuido en más de 130 naciones).
Esta ocasión el certamen tendrá una participación de 90 representantes de países independientes y territorios. La ceremonia se llevará a cabo en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas, y Pia Alonzo Wurtzbach, actual Miss Universo (Miss Universo 2015) será la encargada de coronar a su sucesora.

Azteca America iniciará transmisiones a las 6pm con el especial Camino a la corona, un programa de una hora de duración que será conducido por Marcela Cuevas, Vanessa Claudio y Alejandro Lukini. A lo largo de la transmisión se harán enlaces hasta Manila con Lourdes Figueroa, Miss Guatemala 2009, quien dará todos los detalles del color del certamen así como datos curiosos de las participantes.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.