TELEVISIÓN

Comedy Central inicia grabaciones de la versión mexicana de La culpa es de Colón en los estudios de Telefe

Cynthia Plohn| 21 de febrero de 2017

Gabriel Delascasas

Comedy Central inicia las grabaciones de la primera temporada mexicana de La culpa es de Colón y la tercera temporada de la versión brasileña del programa A Culpa é do Cabral, en los estudios de Telefe en Buenos Aires.

Esta versión será la primera con comediantes 100% mexicanos, incluyendo a talentos de renombre que próximamente serán anunciados. Asimismo, A Culpa é do Cabral vuelve a reunir a Fabiano Cambota, Nando Viana, Rafael Portugal, Rodrigo Marques y Thiago Ventura, quienes continuarán generando risas tras sus discusiones y debates sobre las diferencias regionales entre los brasileños.

Tanto las primeras producciones de La culpa es de Colón, que contaron con un elenco panregional, como las de Brasil, han sido muy exitosas con sus respectivas audiencias.

En México, la segunda temporada superó a la primera por tres dígitos, mientras que en Brasil las primeras dos temporadas alcanzaron a más de 3,4 millones de televidentes con TV de paga y la segunda generó un aumento en audiencia para el canal de dos dígitos.

En este formato, se reúnen cinco comediantes todas las semanas para compartir una perspectiva sarcástica y humorística sobre distintos temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas que ponen en marcha desopilantes rondas de comentarios y debates.

La versión mexicana de La culpa es de Colón contará con 12 episodios de una hora, mientras que A Culpa é do Cabral tendrá 13 episodios de la misma duración.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.