TELEVISIÓN

Canal Once de México estrena la cuarta temporada de Hospital veterinario

Maribel Ramos-Weiner | 1 de marzo de 2017

Hospital veterinario (13x60’)

Canal Once de México estrena la cuarta temporada de su serie original Hospital veterinario (13×60’), que conduce Max Espejel, el próximo viernes 3 a las 9pm.

En la nueva temporada, Espejel presentará no solo las historias de distintos animales que han sufrido accidentes o enfermedades que los han llevado al Hospital veterinario, sino también el trabajo de ambientalistas, conservacionistas, biólogos y voluntarios preocupados por el bienestar de la fauna en distintas reservas naturales que se ubican en México.

Diario de Hoy

viernes, 27 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.