MERCADEO

Mauricio Serrano es nombrado VP de Operaciones del Grupo DDB Colombia

Cristian Vergara| 22 de marzo de 2017

Mauricio Serrano

Mauricio Serrano, quien hasta la fecha se desempeñaba como VP de Servicio al Cliente de las oficinas de Medellín y Calí de DDB Colombia, ha sido nombrado VP de Operaciones del Grupo. Continuará basado en Medellín, reportando directamente al CEO, Borja de la Plaza.

Mauricio se incorporó a la agencia en mayo de 2011, tras su paso por Noel, donde era director de Mercadeo. En estos últimos cinco años lideró la operación de Medellín y Cali de DDB trabajando con clientes como Nutresa, EPM, Fanalca y Bancolombia, entre otros.

“Con la suma de los nuevos negocios y todos los cambios que estamos llevando a cabo en el Grupo DDB Colombia, el rol de Operaciones cobra una importancia clave y cada vez mayor. Mauricio ha demostrado siempre ser un gran profesional, con visión de negocio y entendimiento de cómo funciona nuestro sistema y el de nuestros clientes, lo que lo avala para ser el candidato ideal en esta posición que estamos creando por primera vez en el Grupo” apunta Borja de la Plaza, presidente y CEO, Grupo DDB Colombia.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.