MERCADEO

La agencia Mutato inicia su expansión internacional con oficinas en Buenos Aires y Bogotá

Cristian Vergara| 27 de marzo de 2017

Daniel Coronell from NTC, president of Noticias Univisión and partner of Colombia's Canal Uno

Mutato inicia un plan de expansión internacional. Las dos primeras oficinas de la agencia fuera de Brasil abrirán en Bogotá y Buenos Aires, y atenderán tanto a clientes actuales de Mutato en Brasil como los nuevos clientes locales. Como parte de este proceso de expansión, la agencia también anuncia la conquista de dos cuentas regionales para América Latina: LATAM Airlines y Kimberly-Clark.

Las operaciones en Argentina y en Colombia contarán con equipos locales y tiene las respectivas oficinas de J. Walter Thompson como socios en el país. El servicio a los clientes tendrá el apoyo de Mutato en San Pablo, que cuenta con un equipo de más de 80 profesionales.

“Vimos en estos mercados un potencial crecimiento interesante para nuestro modelo de trabajo, y en la que encontramos una buena receptividad por parte de las operaciones locales de J. Walter Thompson, que son los socios locales de Mutato”, sostuvo Andre Passamani, socio y COO de la agencia.

La apertura de dos nuevas operaciones se viene diseñando desde 2016 y es consecuencia de experiencias positivas con proyectos desarrollados fuera de Brasil en el último año. Entre ellas, el pitch global de la cuenta de Lux, de Unilever, por J. Walter Thompson Asia y compuesta por Mutato y Mirum. Mutato también desarrolló proyectos en conjunto con las oficinas de J. Walter Thompson en Atlanta y Bogotá.

La oficina de Bogotá estará liderada por la gerente general Angélica Escrucería, que antes ocupaba el puesto de VP de Cuentas en JWT Bogotá. La oficina de Buenos Aires, cuyo liderazgo aún no está definido, tendrá un papel extra además de explorar oportunidades de negocios localmente. La operación servirá como un hub para reclutar talentos del mercado audiovisual y establecer el intercambio creativo con el mercado brasileño.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.