TELEVISIÓN

LA Screenings– Lisette Osorio de Caracol Internacional: Traemos un portafolio lleno de variedades e innovación

Vanessa Maldonado| 18 de mayo de 2017

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales

Caracol Internacional presentó a clientes y amigos lo más destacado de su catálogo, considerado por Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales, y Dago García, VP de Producto y Contenido de Caracol TV, como “innovador y de calidad”, esto en el marco de LA Screenings, con la presencia del talento de sus producciones y del cantante Don Omar, quien amenizó la velada con sus éxitos que pusieron a bailar a todos los presentes.

“Estamos trayendo un portafolio lleno de opciones, de variedades, innovación, música y acción” comentó Osorio sobre los contenidos presentados.

Por su parte, García mencionó que estos contenidos “se adaptan a dos elementos fundamentales en el ADN de la TV colombiana: la innovación y la calidad, con productos intensos, llenos de humor y sentimientos”.

La presentadora Johanna Cure y el actor Juan Pablos Urrego, en su personaje de Sobreviviendo a Escobar, Alias J.J, que actualmente se transmite de lunes a viernes a las 10pm, fueron los encargados de anunciar los contenidos a través de un sketch.

Entre las producciones presentadas, destacaron El Bronx (60×60’), Tarde lo conocí (60×60’), La dinastía (72×60’) y La nocturna (60×60’). A esto se suma el acuerdo para transmitir la película Jesús de Nazaret, protagonizada por Julián Gil, posterior a su estreno en cartelera, el cual será a finales de 2017.

Ver galería

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.